top of page
Search

El inicio de clases más esperado...

El regreso a la escuela siempre es esperado por los estudiantes y maestros. Con el inicio del año escolar, comienza un año de aprendizaje académico, crecimiento profesional y personal. Hemos iniciado un nuevo estilo dirigido a proteger a toda nuestra comunidad escolar.

Culminamos una semana de grandes emociones, ilusiones y sobre todo, nuevas formas de aprender, en el que el motor que nos motiva es recibir la familia CODERIANA.

¡Una vez más CODERI hace la diferencia! Logramos el regreso a clases garantizando la seguridad de todos nuestros estudiantes. Nuevas estrategias se establecieron y así nos comparte una de nuestras maestras, "Me han sorprendido al mantener su mascarilla colocada en su rostro todo el día. Que ironía verlos con sus caritas tapadas y sus ojos llenos de alegría. Un protocolo bien estructurado, pero con paciencia, logramos la tolerancia en una de nuestras participantes para mantener su mascarilla; una celebración total, un reto superado. Paso a paso, poco a poco, seguiremos. Nuestros estudiantes merecen estar en su escuela, libres y felices".



242 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page